TRABAJE DESDE CASA

Descubra un sistema sencillo para comenzar a generar dinero de forma estable y creciente sin tener que vender nada a nadie y dedicando menos de 20 minutos al día.

Conozca nuestro PLAN para ser económicamente libres en 12 meses o menos.

Estudie con tranquilidad el contenido de esta página y si finalmente toma la decisión de unirse a nosotros contacte con la persona que lo invitó a conocernos.

¡NO DEJE PASAR ESTA MAGNÍFICA OPORTUNIDAD!

 

Presentación

En este vídeo conocerá la industria para la que trabajamos y nuestra filosofía de trabajo
Duración del vídeo 2 minutos y 32 segundos
Cualquiera puede empezar desde cero a construir una red de mercadeo y sus ingresos serán proporcionales al tamaño de la misma. No hay límites al tamaño de la red que usted pueda llegar a crear ni al dinero que usted pueda llegar a ganar.

Plan de compensación

En este vídeo va a descubrir como se genera el dinero que ganamos y la razón por las que sus ganancias pueden llegar a crecer de forma ilimitada.
Duración del vídeo 5 minutos y 5 segundos.
Si usted es capaz de atraer a la gente correcta y cada una de ellas es capaz de afiliar a tan solo 2 personas por mes, en 10 meses su red podría superar las 500 personas y generar un mínimo de 5.000 dólares por mes.
Cuando usted comience a seguir nuestro plan de trabajo comenzarán a aparecer personas interesadas en unirse a nosotros. Todos los registros de número impar irán a su línea de negocio y los de número par pasarán a la línea de negocio de su sponsor (la persona a través de la cual usted se registra en la compañía)  Cada una de las personas colocadas en su línea de negocio le pasarán la mitad de sus registros y esto es lo que hace que su red pueda multiplicarse rápidamente.
En la medida que usted continúe promocionando su negocio siempre estarán llegando nuevos clientes con lo que cada vez tendrá más personas en su línea de negocio duplicándose y cediéndole la mitad de sus registros. Usted ganará $10 por cada persona en su red en el nivel básico, $15 por cada persona de nivel pro y $40 por cada persona de nivel vip. En el siguiente cuadro verá un ejemplo de ganancias en nivel básico.

LOS PRODUCTOS QUE RECIBIRÁ Y PROMOCIONARÁ

Nuestra compañía fue creada en el año 2012 y opera a nivel mundial ofreciendo servicios digitales.

Nuestra compañía ofrece una plataforma con todas las herramientas de marketing digital que un emprendedor, dueño de pequeña o mediana empresa, autónomo, profesional independiente, etc... necesita para llevar su negocio a internet

El concepto de una red de mercadeo se basa en clientes que consumen y recomiendan productos y son recompensados por ello (prosumidor). Una de las grandes ventajas de nuestra compañía es que no va a tener que comprar, almacenar y revender productos físicos que nadie quiere comprar. Nuestros productos son servicios digitales que estarán disponibles en segundos en cualquier lugar del mundo y que puede usar para promover este mismo negocio o cualquier otro.

Duración del vídeo 2 minutos y 10 segundos

La Clave para tener éxito

Se dice que aunque el mercadeo de redes vale para todo el mundo no todo el mundo vale para el mercadeo de redes. Descubra en este vídeo cual es la clave para construir una red que crezca y se expanda ilimitadamente.
Duración del vídeo 4 minutos y 20 segundos
La clave del éxito para crear una red de mercadeo es atraer a las personas correctas. Personas QUE CREAN que pueden hacerlo, QUE QUIERAN hacerlo, y QUE SE COMPROMETAN a hacerlo. Como dijo Don Failla "el dinero está por todas partes y el mercadeo de redes es simplemente una forma inteligente  para atraerlo hasta nuestro bolsillo"

Lo que opinan los expertos sobre esta industria

Hemos querido incluir en esta página unas palabras de Mario Borghino (un reconocido analista de mercado) hablando sobre el potencial de esta actividad. Aclaramos que Mario Borghino no tiene ninguna relación con nuestro equipo ni nuestra compañía, pero en este vídeo resume mejor que nadie las posibilidades que ofrece esta industria para una persona común. 
Duración del vídeo 5 minutos y 18 segundos

Nuestra filosofía y concepto de negocio

vehicle-4717534_640

Millones de personas alrededor del mundo viven con sueldos precarios, explotados laboralmente y sin demasiadas expectativas de futuro. La mayoría de ellas no saben que existen oportunidades como esta que pueden suponer un cambio radical en sus vidas.

 Jim Rohn, un conocido millonario de esta industria decía: "dedique 8 horas al día a su trabajo para que pueda vivir y 30 minutos a construir su propio negocio para que no tenga que volver a trabajar jamás" 

La experiencia de años creando redes nos ha enseñado que la mayoría de las personas que se unen a una compañía de este tipo lo hacen más interesadas en la posibilidad de ganar dinero que en el consumo de los propios productos.

Según datos de la FTC más de 120 millones de personas están actualmente involucradas en negocios de redes, cada uno ofreciendo productos diferentes, cada uno en compañías diferentes, cada uno haciéndose competencia unos a otros.

Ofrecer productos en un mercado hiper saturado no es una tarea sencilla y resulta muy complicada para una persona promedio. Por eso, una forma de hacer sencillo lo difícil, es olvidarnos de los productos y centrarnos en llamar la atención de aquellas personas que están interesadas en ganar dinero e invitarlas a trabajar juntos en lugar de competir.

Las compañías y sus productos son solo "vehículos" que nos permiten generar dinero de forma legal y estable. Si nuestra compañía quebrara mañana simplemente buscaríamos otra compañía con un buen plan de compensación, nos iríamos con nuestra red y seguiríamos ganando dinero.

Nuestro concepto de negocio es muy fácil de "vender", a través de sencillas estrategias de trabajo nos limitamos a invitar a las personas a formar parte de una comunidad de personas unidas por los mismos objetivos e intereses.

 Se trata de un acuerdo GANAR GANAR , la empresa crece y gana clientes y nosotros crecemos con ella y ganamos dinero de acuerdo a la red que seamos capaces de crear.

Puede crear una red de 10, 20, 50, 100 personas y obtener una fuente de dinero extra o puede crear una red de 1.000 ó 10.000 personas y llegar a ganar lo mismo que una pequeña o mediana empresa pero sin los quebraderos de cabeza de una pequeña o mediana empresa.

Nuestro objetivo a través de esta página es transmitir la idea de que existe una salida para los problemas económicos cuando en lugar de trabajar más y más duro cambiamos el chip y comenzamos a trabajar menos pero de forma más inteligente, cuando en lugar de tener que hacer nosotros todo el trabajo duro nos apoyamos en otras personas para crecer.

¿Tiene usted problemas económicos? ¿Trabaja muchas horas al día y apenas tiene tiempo para usted y para su familia? ¿Enlaza un trabajo precario tras otro y no puede vivir la vida que sueña? ¿Le atrae la idea de iniciar su propio auto-empleo? ¿Sueña con emprender su propio negocio pero no cuenta con capital suficiente? ¿Busca alguna forma de generar un ingreso extra para ayudar a pagar sus estudios o completar su pensión?

Si ha contestado SI a alguna de estas preguntas tal vez debería pensar en probar este modelo de negocio.

young-man-2939344_1280

Preguntas y Respuestas

Como voy a cobrar mis comisiones
Recibirá sus comisiones a través de Payoneer VER AQUÍ   o mediante transferencia bancaria.
¿Cuánto tengo que invertir para desarrollar este negocio?
El coste mensual es de 11,5 dólares por mes el plan básico y 21,76 si opta por el plan profesional. No hay ningún otro pago salvo lo que usted quiera invertir en materiales de promoción como tarjetas de negocio, anuncios, etc...
¿Hay pagos ocultos o permanencia obligatoria?
NO, cada mes usted recibirá un email indicándole el vencimiento de su cuenta, usted tendrá que renovarla manualmente, de no hacerlo pasados 30 días su cuenta será borrada
¿Qué productos recibo como cliente de esta compañía?
Nuestra compañía ofrece herramientas de marketing para ayudar a todo tipo de negocios a tener una presencia efectiva en internet : Hosting, autorrespondedor ilimitado, constructor de páginas splash, tracking de seguimiento, rotador publicitario, plataforma de vídeo, etc...
¿En que consistirá mi trabajo?
Nuestra página web hace todo el trabajo duro de presentación y filtrado de candidatos. Su labor consistirá en dar a conocer esta oportunidad siguiendo un sencillo sistemas de promoción que solo toman unos pocos minutos por día.
¿Qué pasa con los impuestos?
Al principio no debe preocuparse por esto. Céntrese en construir su red y cuando esté generando cierta cantidad de ingresos tendrá que regularizar su situación dependiendo de la Legislación de cada país.
¿Pueden garantizarme que voy a tener éxito?
Si usted busca una forma de enriquecimiento rápido este no es su negocio. El éxito es fruto de un trabajo simple pero repetido día tras día tras día, si usted es capaz de mantener la motivación que se necesita para trabajar día tras día sin tener un jefe que lo obligue, usted tendrá éxito.
¿Tengo alguna obligación contractual con las personas que se registran a través de mi web?
NO, la compañía es responsable del servicio y atención al cliente. Nosotros actuamos a modo de promotores independiente dando a conocer esta compañía, sus productos y su oportunidad de negocio.
¿Hay algún requisito o limitación?
Solo se necesita ser mayor de edad y saber manejarse en internet a nivel usuario. La compañía con la que trabajamos opera únicamente en idioma inglés y aunque esto no es un problema ya que Google Chrome nos puede traducir cualquier página al instante, poseer un dominio básico del inglés le dará más confianza.
PLAN DE CRECIMIENTO
Nuestra compañía posee el mejor plan de compensación del mercado y por eso la hemos elegido. Usted empieza en el nivel básico por $11,5 dólares al mes y ganará $10 por cada afiliado nivel base de su línea de negocio. Cuando empiece a ganar dinero puede cambiar a PRO por $21,76 al mes y ganará $15 por cada afiliado PRO de su línea de negocio. Cuando gane más dinero puede cambiar a nivel VIP por $59 al mes y ganará hasta $40 por cada afiliado VIP de su línea de negocio.

Si le interesa unirse a nuestra comunidad contacte con la persona que lo ha invitado a conocer esta página

Usted ha sido invitado por Gonzalo Gil 

Su email de contacto es gonzagdi@gmail.com

Su Whatsapp es +34 665 29 78 74