PROGRAMA DE AFILIADOS TODO EN UNO de AIOP...

Gane mientras construye cualquier negocio con la Fórmula de “emprendedor inteligente” de AIOP...

Mínima inversión ...

Posibilidad de ingresos ilimitados...

Sin limitaciones geográficas...

Estabilidad a largo plazo...

Compatible con otra actividad...

Hoy todo dueño de negocio sabe que aunque su comercio sea local sus clientes están en internet y es allí donde buscarán cuando necesiten saber donde comprar un determinado producto o servicio.

El gran problema es que la mayoría de empresarios locales no tienen la menor idea de como colocar sus negocios en la red ni conocen las herramientas que necesitan para hacerlo de forma sencilla y eficaz. Y es aquí donde nosotros podemos ayudarlos mostrándoles el set de herramientas que All In One profits les ofrece por solo 11,5 dólares al mes.

 

hombre de negocio

Les mostraremos la herramienta que deben usar para realizar todo tipo de páginas profesionales de forma simple y sin tener que depender de terceros...

Les mostraremos como posicionar los productos o servicios de su negocio en las primeras posiciones de los buscadores a nivel local, provincial o regional...

Les mostraremos como crear y monetizar una lista de contactos a los que ofrecer ofertas, descuentos y promociones...

Y mucho más...

Como realizar este negocio

Lo primero es convertirse en cliente de AIOP por $11,5 por mes y comprar el plugin Profitsbuilder por 47 dólares para poder construir webs del alto impacto visual e imagen profesional. Si quieres más detalle CLIC AQUÍ.
Crearemos un artículo o una página donde explicamos al visitante como el mismo puede crear sus propias páginas web sin necesidad de experiencia, y las diferentes herramientas de marketing digital que nos ofrece AIOP.

Si ya tienes un negocio (una ferretería, un restaurante, una tienda de modas, etc...) dedícate a promocionar la web de tu negocio en google my business, redes sociales o publicidad tradicional u online.

Coloca al final de cada una de tus páginas o artículos un botón con una leyenda similar a esta

Si no posees ningún negocio y tu objetivo es emprendedor por cuenta propia ofreciendo los productos AIOP a negocios y personas que lo pudieran necesitar, el paso es similar al anterior.

En este caso tu página estará orientada a presentar las herramientas de marketing digital de AIOP y puedes promocionarla a través de redes sociales, comunicándote directamente con negocios locales, anuncios, etc...

EL PLAN DE COMPENSACIÓN

Por cada persona que se registre a través de tu página web en el nivel básico recibirás 10 dólares al mes, si lo hace en nivel PRO recibirás 15 dólares al mes, en nivel VIP recibirás 20 dólares al mes.

Recibirás ese pago de por vida (siempre que el cliente siga usando el servicio) normalmente cuando un cliente crea la web de su negocio, sube vídeos a la plataforma AIOP, tiene su base de contactos de clientes en el autorespondedor o usa cualquier otro servicio AIOP, se convierte en un cliente duradero.

 

PLAN DE DUPLICACIÓN

Imaginemos que a través de tu página haces 2, 3, 4 nuevos clientes cada mes pero, te tomará mucho tiempo llegar a tener 300, 400, 500 clientes que te permitan obtener una fuente de ingresos importante.
Y es aquí donde la cosa se pone interesante, porque el plan de compensación de esta compañía nos permite apalancarnos en otros usuarios de AIOP para crecer exponencialmente.

La primera persona que se registre a través de tu página web pasará a tu línea de negocio mientras que la segunda pasará a la línea de negocio de la persona a través de la cual te registrastes en AIOP (tu sponsor)

Esto que en principio pudiera parecer injusto es precisamente lo que pone en marcha el poder de la duplicación y hacer que tu negocio se pueda poner "fuera de control" rápidamente.

Todos los registros de número impar (º1, 3º, 5º, etc... hasta el infinito) irán a parar a tu línea de negocio mientras que los de número par (2º. 4º, 6º, etc.. hasta el infinito) irán a parar a la línea de negocio de tu sponsor.

Esto quiere decir que todos tus clientes que decidan promocionar AIOP te cederán todas sus ventas de número par hasta el infinito con lo que tu línea de negocio cada vez será más grande gracias al esfuerzo de otros.

pagos infinitos AIOP
Cada cliente de su línea de negocio que decida promocionar AIOP se convertirá en un nuevo "vendedor" para su "empresa"
Promocione AIOP para que el marketing de su negocio salga gratis, para obtener un segundo ingreso extra o para desarrollar una carrera profesional a largo plazo.

El lema de AIOP es "Gana dinero mientras promocionas tu propio negocio" es "matar 2 pájaros de un tiro"

Dispondrás de herramientas que te ayudarán a promocionar tu negocio habitual a través de internet y a la vez tienes la oportunidad de crear un segundo negocio alternativo con posibilidades de crecimiento ilimitadas.

Pongamos un ejemplo; Llega un producto novedoso a tu tienda y para promocionarlo creas un artículo en tu página web presentando el producto, al final del artículo pones el botón ¿Necesitas una página web? que mencionamos más arriba.

Creas un post en Facebook, Twitter o Instagram donde presentas el producto e invitas a leer tu artículo para conocer más a fondo todos los detalles de ese producto y la promoción que ofreces.

Cuando la gente vea el artículo también verá el botón publicitario de AIOP y puede que termine convirtiéndose en cliente de tu negocio si necesita tu producto o tu cliente en AIOP si necesita una página web.

RECIBIRÉ AYUDA

Por supuesto, cuando te unas a AIOP a través del enlace de afiliado de algún miembro de nuestro equipo recibirás una página web que puedes subir a la tuya con un solo clic, con vídeos tutoriales que te orientarán paso a paso.

Si tienes alguna duda escribe a admin@tuoportunidadglobal.com , cuando te unas a AIOP tendrás acceso a mis datos de contacto y podré ofrecerte una ayuda más personal.

COBRO DE COMISIONES

La empresa realiza pagos a través de Payoneer. No tendrás que esperar a fin de mes para recibir tus pagos, estos se asignan inmediatamente después que tu cliente realice el pago.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestra labor es meramente promocional, AIOP se encarga de ofrecer el servicio y la atención al cliente. Desde nuestro equipo de afiliados ofrecemos ayuda independiente de AIOP.

CANCELACIONES

AIOP tiene un servicio de renovación manual mensual o trimestral, caso de no estar satisfecho con los servicios basta con no renovar y pasado 1 mes tu cuenta quedará cancelada. 
Completa este formulario si necesitas pensarlo y no quieres perder el contacto, recibirás un email semanal con contenido relacionado con márketing digital.
Si, quiero suscribirme
Tus datos no serán compartidos con nadie. Podrás darte de baja de esta lista de contactos cuando lo desees con un solo clic.