HERRAMIENTAS
En esta página agrupamos diferentes herramientas para hacer más sencillo el márketing digital de tu negocio
internet-g27b959a9c_640

Banco de imágenes y vídeo

Hay muchas páginas que ofrecen imágenes y vídeos de alta calidad libres de derechos de autor, desde aquí recomendamos estas 2 por ofrecer la mayoría de sus imágenes y vídeos de forma gratuita.

Pixabay

Pexels

Editar imágenes

Proponemos 2 páginas de fácil manejo para editar tus imágenes

Pixrl

Canva

Eliminar fondo o background

Con esta página podrás eliminar el fondo de tus imágenes fácilmente y en unos pocos segundos

Removebg

Subtitular vídeos

En esta página podrás colocar subtítulos a tus vídeos

Veed

Crear vídeos Doodle

Si necesitas hacer vídeos animados en esta página encontrarás una forma sencilla para hacerlo sin necesidad de ningún tipo de experiencia.

Doodlemaker

Crear y editar vídeos

Grabar vídeos para hacer presentación o revisión de un producto y subirlo a redes sociales es una excelente forma de promoción, aquí tienes 3 opciones, personalmente mi preferida es Filmora.

Animoto

Animoto te permite hacer vídeos a partir de fotos y vídeos. Una herramienta pensada principalmente para fotógrafos tiene como ventaja que es muy fácil de usar y como desventaja que está bastante limitada.

Filmora

Filmora es sin duda una de las mejores herramientas para crear todo tipo de vídeos y por supuesto grabar desde la pantalla del ordenador. Una herramienta de calidad profesional para crear y editar todo tipo de vídeos.

Camtasia

Camtasia es una de las herramientas más reconocidas para grabar desde la pantalla de ordenador y editar vídeos.

Colocar voz de locutor a tus vídeos

Con esta página puedes colocar una voz profesional a tus vídeos, audio books o podcast. Simplemente escribe el contenido que deseas y elige la voz que prefieran en diferentes idiomas.

Voicely

Envío masivo de correos electrónicos

Esta es una alternativa al uso de autorespondedores, tiene algunas limitaciones con respectos a estos pero es una herramienta bastante interesante.

Gmass