Acortador de enlaces y tracking AIOP

Imaginemos que quieres subir un enlace como este a Twitter https://tuoportunidadglobal.com/2021/10/29/como-crear-una-pagina-web-facilmente/ como puedes apreciar es un enlace excesivamente largo y deberías acortarlo usando un acortador de enlaces y dejarlo así https://aioptk.com/1ssn.

La mayoría usan acortadores como Bitly  y otros. Esto aunque no es que sea malo no es lo mejor para un negocio, ya que usar el mismo acortador que usa todo el mundo no contribuye a generar una idea positiva de MARCA, es como si el correo de su negocio fuera sunegocio@gmail.com en lugar de atenciónclientes@sunegocio.com.

SEPA QUIENES VEN SU PÁGINA

rastreador de enlaces

Conocer la interacción de lo que sube a internet es fundamental, entre otras cosas para no perder el tiempo, para saber lo que funciona y lo que no.

El acortador de AIOP te permite hacer tracking de tus enlaces y saber exactamente cuanto tráfico generan, de donde viene ese tráfico, de que fuentes, etc...

UN EJEMPLO PRÁCTICO

Imaginemos que tienes una tienda de modas y promocionas tu negocio por diferentes medios Facebook, Instagram, Google, Bing, una revista digital, un cartel con un código QR en tu negocio, etc...

Todo esto consume tiempo y a veces dinero (cuando contratas publicidad) y si no puedes medir la eficacia de tus promociones estarás trabajando en vano.

Usando el acortador de AIOP podrás saber que promociones funcionan y cuales son una pérdida de tiempo y de esta manera podrás enfocar tus esfuerzos en aquello que te genera resultados y en definitiva, dinero.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

EVITA QUE ROBEN TUS ENLACES DE AFILIADO

phishing-g4071266f2_640
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Si haces marketing de afiliados conocerás a importancia de esconder los enlaces de afiliados.

Con el acortador AIOP eso es muy simple, te bastará introducir tu enlace de afiliado, clic en add url y te mostrará tres enlaces diferentes, el primero es un simple acortador mientras que el segundo es un Cloaker (encubridor) de enlaces que nunca revela la url original.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do

En definitiva, un acortador como este es una herramienta sencilla pero muy eficaz que viene incluida en el paquete básico de ALL IN ONE PROFITS

Copyright © 2021 Tuoportunidadglobal.com - All Rights Reserved