El rotador AIOP, que es y para que se usa

Un rotador nos permite promocionar varias páginas web con un solo enlace repartiendo equitativamente el número de visitas que reciba.

¿Para que se usa?.

Imaginemos que haces multinivel y quieres ayudar a los miembros de tu línea descendente, te bastará con introducir las urls de tus afiliados en el rotador y se generará un link único que puedes promocionar.

Las visitas generadas se repartirán de forma equitativa y cada url recibirá el mismo número de visitas.

También suele usarse para cooperativas de publicidad.

Para hacer split testing.

Imaginemos que estás haciendo una campaña de publicidad para promocionar un producto de ClickBank, Hotmart, etc... todo marketero con algo de experiencia sabe que no debe usar una única página de captura, debe crear varias y ver cual es la que mejor funciona.

Imaginemos que creas 3 páginas de captura, introduces sus urls en el rotador y promocionas el link que aparece. Supongamos que obtienes 3000 visitas y el rotador reparte 1000 a cada página.

Cuando observas las estadísticas de tu autorrespondedor observas que una de tus páginas obtuvo 100 registros, otra 250  y otra 350. Eliminas la página que solo obtuvo 100 y creas otra parecida pero no igual a la que obtuvo 500.

De esta manera, poco a poco irás afinando tus páginas de captura para que sean más eficientes cada vez.

rotador
Copyright 2021 - tuoportunidadglobal.com - All Rights Reserved