Haz crecer tu negocio
Usando el autorespondedor AIOP
El autorespondedor AIOP te permitirá mantenerte en contacto con tus clientes y potenciales clientes para poder enviarles ofertas, descuentos, promociones, etc...
autoresponder mensaje
Porqué necesitas un autorrespondedor
email-marketing

Cada vez que un nuevo cliente entra a tu negocio, compra y se va tú estarás perdiendo dinero. 

Estarás perdiendo dinero porque no tienes forma de volver a contactarlo nuevamente para ofrecerle nuevos servicios, ofertas, promociones o simplemente para que no se olvide de tu negocio.

Por eso es importante crear una base de datos con los clientes actuales y usar un autorespondedor como herramienta para comunicarse con ellos.

CLIC AQUÍ para saber como debes crear y comunicarte con tu base de datos a través de email.

Tu base de datos estará almacenada en tu autorespondedor y puedes elegir entre muchos en el mercado. En este artículo vamos a centrarnos en el que nos ofrece AIOP por solo 11,5 dólares al mes.

características del autorespondedor AIOP

Campañas ilimitadas

  • Puedes crear ilimitadas campañas con ilimitados mensajes de seguimiento sin coste adicional.

Envío de boletines

  • Envía un mensaje inmediato a toda tu lista con un solo clic o crea mensajes de seguimiento programados en día fecha y hora.

Facilidad de manejo

  • Manejar este autorespondedor es muy sencillo (dispondrás de vídeos tutoriales)

Doble optin

  • El doble optin garantiza que la persona que recibe nuestro mensaje nos ha dado su consentimiento para recibir estos envío, evitamos así incurrir en delitos de SPAM.

Creador de páginas de captura

  • Cree rápida y fácilmente una página de captura de datos para almacenar el nombre y correo electrónico de sus clientes o potenciales clientes.

Variables y personalización

  • Insertar variables como (nombre) (fecha) (correo) etc... le permitirá que a cada uno de sus clientes le llegue un mensaje personalizado, aunque su lista sea de miles de personas.

Importar listas

  • Migre su lista de suscriptores de una campaña a otra.

Política anti SPAM

  • En cada correo que reciba su cliente encontrará un enlace para cancelar su suscripción si no desea que le enviemos más correos.
Conclusión final
Este autorespondedor  tiene capacidades más que suficientes para la mayoría de negocios y emprendedores online. Por 11,5 dólares al mes no solo tienes acceso a un autorespondedor ilimitado sino al resto de herramientas que ofrece All In One Profits VER AQUÍ