Como Crear fácilmente una página web, un blog o una tienda online usando Wordpress!

Construir una página web, un blog o un escaparate online para los productos de su negocio es mucho más sencillo de lo que mucha gente imagina.

En esta página vamos a explicar de forma breve y concisa como hacerla y las herramientas que necesitas para crear trabajos profesionales aunque no sepas nada de diseño ni programación.

Simplemente sigue los pasos que se detallan a continuación

El paso nº 1 es contratar un alojamiento web.

Hay muchas opciones para contratar un alojamiento web, para este ejemplo usamos el alojamiento web de All In One Profits

CLIC AQUÍ para conocer más de All In One Profits

Una vez tengamos nuestra cuenta en AIOP tenemos que solicitar el acceso a nuestro Cpanel para ello, dentro de nuestra oficina de miembro buscaremos la pestaña TOOLBOX y hacemos clic, haremos clic nuevamente en PRODUCTS e iremos al final de la página que se nos abre.

REGISTRO CPANEL
Llenamos los datos que nos piden y recibiremos por correo el acceso y la contraseña de nuestro Cpanel. Es importante que guarde bien estos datos.

Paso 2 instalar wordpress desde el Cpanel

El siguiente paso será entrar en nuestro Cpanel desde la dirección que hemos recibido en nuestro correo y nos vamos hasta el final de la página hasta la sección Softaculous apps installer y hacemos clic en la aplicación Wordpress.
Cpane Allinoneprofits

Paso 3 elegir un tema para nuestra página

Ya hemos instalado nuestro Wordpress, ahora solo tenemos que decidir que tipo de página queremos crear, un blog, una web, una tienda online, etc... A continuación voy a mostrarte unas cuantas soluciones para que puedas crear todo tipo de páginas sin necesidad de conocimientos en diseño ni programación.

Lo primero será entrar en nuestro Wordpress hacer clic en appearance (apariencia) y luego en Themes (temas) y podrás elegir entre miles de temas gratuitos y activar el que más te guste haciendo clic sobre el.

Temas de wordpress

Paso 4 construir nuestro sitio web

Ahora ha llegado el momento de empezar a construir las diferentes páginas de nuestro sitio web, recordar que en la sección HERRAMIENTAS de esta página encontrarás soluciones para encontrar y diseñar imágenes, vectores, ilustraciones, etc...

Solo tienes que hacer clic en pages (página) si deseas crear una página o en post (artículo) si lo que deseas es crear un artículo para tu blog.

Recordar para los más novatos que una página es una sección fija en el menú (quienes somos, servicios, trabajos, etc...) mientras que los post son artículos que subes periódicamente y que no permanecen estáticos sino que irán dejando su lugar a los artículos más frescos

páginas y artículos

Crear una página con Wordpress es muy sencillo pero si queremos resultados de alto impacto visual deberíamos usar un plugin constructor de sitios web, hay muchos donde elegir y su coste suele ser muy pequeño por lo que en mi opinión, si quiere ofrecer una imagen profesional y realizar de forma sencilla todo tipo de diseños y trabajos profesionales como páginas de captura, cartas de ventas , reviews de productos, escaparates digitales, etc... no debería pensarlo ni un segundo.

Plugins para construir sitios web hay muchos y con una variada gama de precios, yo solo he utilizado 3 y de esos 3 solo puedo recomendar 2

Elementor

Elementor es un plugin de wordpress que nos permite construir todo tipo de páginas web de forma muy simple arrastrando y añadiendo elementos

Conoce elementor haciendo CLIC AQUÍ

ProfitBuilder

ProfitBuilder es otro plugin para construir sitios web de forma sencilla, esta página ha sido creada usando el plugin de ProfitBuilder

Conoce ProfitBuilder haciendo CLIC AQUÍ

Una vez hayamos comprado el plugin lo descargaremos en nuestra computadora y el siguiente paso será instalarlo en nuestro Wordpress, esto es tan sencillo como los cuatro pasos anteriores.

Paso nº 5 instalar Profitbuilder o Elementor

Primero hacemos clic en plugin y en add new
instalar plugin
después nos vamos a la parte superior, hacemos clic en upload plugin y lo descargamos desde nuestro ordenador. Una vez descargado se te pedirá el API de usuario que recibes al hacer la compra, lo introduces y das clic en ACTIVAR.
upload plugin

Ya puedes construir cualquier página que desees fácilmente

Con el plugin instalado ya podemos construir todo tipo de páginas simplemente arrastrando y soltando elementos. En el siguiente vídeo te muestro lo fácil que es y el tipo de trabajos que puedes hacer.
Copyright 2021 - Tuoportunidadglobal.com - All Rights Reserved